Ha llegado el momento de cruzar el charco. Hemos reparado las averías y estamos listos para afrontar el cruce del océano. Hemos barajado dos puntos de recalada al otro lado del Atlántico y, entre Martinica y Trinidad, nos decidimos por Trinidad. Lo hemos meditado y consultado mucho porque es una zona muy cercana a Venezuela y zona de Piratas, en las últimas semanas han atacado dos veleros. Tomaremos las precauciones para estos casos, sobretodo navegar esas aguas por la noche y sin luces, una vez en dominio de Trinidad el temor al asalto baja sustancialmente y entramos en una isla con la mayor mezcla de culturas del caribe y con uno de los carnavales más importantes del mundo.
Nota importante, hemos añadido al blog (abajo) la posición del barco, así durante la travesía sabréis por donde andamos.
Buenas tardes desde Lanzarote. Darles ánimos y felicitarles por estar consiguiendo sus sueños, además que durarán unos años buenos. Que envidia. Hace unos años me leí el libro jotake, creo q se llamaba, de una familia vasca que también lo dejó todo y se fue a recorrer el mundo. Ahora estoy con el libro «atrapa tu sueño» de la familia argentina q recorre el mundo en un coche de 1930. Como ellos dicen… Lo más difícil para realizar tus dueños, en el primer paso. Ustedes ya lo han dado. Felicidades. Si vuelven por Canarias, ya saben.
Hola,mi esposa Carvis y yo somos veleristas, vivimos en Isla de Margarita en Venezuela nos ponemos a vuestra disposicion para cualquier ayuda.Buen viento!!
(58)414.316.0592
(58)414.129.4008
Muchísimas gracias, pero creo que vamos a tener que dejar Venezuela a un lado por los constantes y violentos asaltos de piratas en vuestra zona. Nosotros teníamos previsto ir; pero los últimos asaltos de Diciembre y otros nos han desanimado. Vamos a escribir sobre esto en el blog. Muchísimas gracias
no estais solos. Os estaremos siguiendo
no estais solos. Os esteremos siguiendo
Los felicito por su viaje. Acabo de enterarme por el diario El País, en su portal de internet, ya que soy colombiano y me encuentro en los Andes, en la que en Colombia llaman la capital de la montaña: Medellín. Comprenderán que para alguien como yo, el mar da mucho miedo, y hace poco estuve en un catamarán viajando de San Andrés Islas a Providencia (dos islas del Caribe colombiano) y casi morimos del susto, tanto mis acompañantes como yo. Por eso, los admiro y respeto. Les deseo buen viento y buena mar, y ojalá toquen la playas de Colombia y que la prensa de mi país los entreviste… Ánimo y un abrazo, aunque no los conozco.
Maite, Nicolás:
Os deseo un buen paso del Atlántico. Vuestra travesía es también la mía, no solo la fisica, sino también la humana. Mucha suerte.
Saludos desde Formosa Argentina. seguiremos su viaje Veronica y yo. nos hubiera gustado hacer tambien algo asi.
Viven de sus ahorros?
Tengan cuidado en venezuela.
Enhorabuena por esa travesía, ahora a disfrutar, dormir horas seguidas.
Besiños
Disfruten el viaje. Los seguimos desde el norte argentino. Nos gustaria que cuenten mas detalles.
This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused. dgbeddkedebe