Llegamos a las 12 hora española a Mindelo en la isla San Vicente. Las últimas sesenta millas las hicimos con muy poco viento y apoyo de un motor a 1100 vueltas; pero los días anteriores hasta completar los seis de travesía han tenido de todo viento de 18 a 22 nudos y olas de todos los tamaños y tipos: de popa, de popa con variante ola cruzada de un lado de otro y grandes y rompientes, alguna en la bañera. El cata navega muy bien, y casi todo el tiempo con el viento del 140 navegamos solo con Génova o Genáker y muy bien. Las guardias se han llevado bien y pescamos un atún rojo, delicioso. Estaremos en Mindelo unos días porque tenemos averías que esperamos solucionar, el plotter de la bañera ha muerto y el de dentro no pilla satélites, además entra agua por la popa del patín de estribor. Ya veis tenemos trabajo. Ahora toca comer y dormir. Seguiremos informando.
Que biennnnn…… Un abrazo grande
estupendo, descansar un poco y a seguir con las faenas, besiños
Hola: seguimos vuestra trayectoria. Desde el calor y la seguridad de tierra, nos preocupan esas olas que os cruza pero como sabemos que sois unos navegantes aguerridos, sabemos que solventaréis cualquier problemilla. Esperamos más noticias Vuestras. Estamos a vuestra disposición. Muchos besos- Animo
Fantástico… por haber llegado bien y con despensa repuesta jajajaja. Esperamos que las averías sean leves y que podais reanudar singladura a tiempo.
Me parece genial vuestra aventura.. si tubiera 25 años menos me iva con uds.
Si caeis por Livingston, rio Dulce, Guatemala, teneis aca una rica comida tipica de parte de Playa 8.
Río Dulce es un lugar que vamos a visitar seguro, pero falta mucho tiempo todavía. Tomamos nota y contactaremos.
buena travesía, será fantástico
besiñosy feliz años