Hace ya treinta y ocho días que llegábamos a Trinidad. El tiempo pasa volando. Los trabajos pendientes en el barco, la compra de la nueva auxiliar y su motor y la estupenda relación con la comunidad de trasmundistas que nos encontramos en Chaguaramas, hacen que los días pasen a toda velocidad.
La segunda razón por lo que decidimos venir a Trinidad (la primera el carnaval), era la compra de una nueva auxiliar y su motor.
La vieja se ve realmente vieja. Intentaremos venderla barata para recuperar algo de lo invertido.
Pero, no todo es espera o trabajo en el barco. Chaguaramas es un excelente lugar para sacar el barco del agua y hacer reparaciones, por eso aquí se concentra una importante flota de veleros de todo el mundo que permanecen aquí bastante tiempo, eso permite hacer nuevas amistades y si son latinos, más fácil. La comunidad brasileira es importante y ahí estamos nosotros incluidos. Esta noche tenemos fiesta.
Nuevos amigos: un montón de brasileños, algún francés y españoles. Estas son fotos de excursiones por la isla y cumpleaños de una guapa brasileira.
Y este es el bar, punto de reunión inexcusable los viernes. Cerveza más barata
Y por fin pudimos salir de la bahía de Chaguaramas y pasar un par de días en una isla cercana, sin ruidos, con amigos y con agua limpia y tranquila. Un placer.
Seguiremos informando, si salimos vivos de la fiesta de esta noche.
Fantástico relato chicos !!!!!
Así da gusto saber de vosotros y veros disfrutar de esta gran aventura. Me encantaría reunirme con vosotros y espero q pronto pueda !!!!! Aaaaa eso si aguas transparentes y calentitas y mucha cerveza friaaaaaaaa. Salu22222
que bien lo estais pasando, me encanta. Disfrutad, besos
; Genial!! A disfrutar……