Y llegó el Carnaval

Calor, calor, calor… y el Carnaval sube aun más la temperatura.

El Carnaval de Puerto España fue la razón más importante por la que elegimos este sitio para arribar al otro lado del Atlántico. Los trasmundistas que hemos encontrado por el camino nos hablaron siempre muy bien del Carnaval trinitense y no nos lo pensábamos perder. No nos defraudó. IMPRESIONANTE. CALIENTE.

Miles de trinitenses toman las calles de Puerto España y la montan. Música atronadora en trailers, 60.000 w en cada uno y música caliente que se va metiendo en el cuerpo y contagia, ya lo creo que contagia.

Nosotros solamente fuimos el martes y quedamos impresionados. Al principio nos sentamos cómodamente en la grada; pero a medida que empezaban a pasar las bandas (comparsas) y la “temperatura” comenzaba a subir, no pudimos evitar saltar a la arena y participar.  El vídeo que sigue lo narra mejor que mis palabras. Sorry por la edición. Solo tengo Movie Maker.

 

5 Responses to Y llegó el Carnaval

  1. Chema 14 febrero, 2016 at 5:13 pm #

    Qué bien os lo pasáis !!!!!! Pero el próximo q salga Nico bailando !!!!!!😋😋😋😋😋

    • lourocatamaran 14 febrero, 2016 at 5:40 pm #

      La próxima sales tú

  2. Elisa 15 febrero, 2016 at 7:47 pm #

    Muy divertido, menuda juerga que arman

  3. Dagmara 15 febrero, 2016 at 10:01 pm #

    Maite!!!! acabaste!!! Que bien bailas!! Criterio de profecional!! Besotes de Ariel Dagmi y Romeo desde Madrid! Para la próxima quiero ver a Nicolás y la llegada a Cuba Ya!!!

    • lourocatamaran 18 febrero, 2016 at 1:48 am #

      Tenemos muchas ganas de ir a Cuba, pero no será este año. Ahora nos toca las islas de barlovento, después Colombia, Panamá y resto de Centro América para llegar hasta Cuba.
      Saludos y besos a todos.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes